Views: 186
Read Time:1 Minute, 7 Second

El mundo del marketing digital ha dado la oportunidad de ofertar un sinfín de servicios a través de plataformas de comunicación digital como son redes sociales, aplicaciones móviles, páginas web en un mundo atractivo de comercio electrónico.

Herramientas sin duda muy útiles para todos, sin embargo, también para quienes han decidido hacer mal uso de ellas y cometer fraudes económicos.

De ahí la necesidad de tener un respaldo con bases legales en la que nosotros como proveedores de un servicio te brindamos esa confianza a través de una herramienta que proteja tu inversión, y viceversa, en la que se establecen los términos y condiciones en la que nuestro equipo de trabajo desarrollará el servicio que requieres.

No queremos que sigas siendo parte de esa nefasta estadística de “Pagué y nunca me entregaron mi material”, o “El servicio que me ofrecieron en internet, nada que ver con lo que recibí”, o peor aún, “¡Llevo dos años de la fiesta de XV de mi hija y no me han entregado”.  

La seguridad de firmar un contrato de servicios con nosotros protege la inversión que realizas al preservar ese evento familiar y garantizar que cumpliremos en entregarte en tiempo y forma lo que estamos ofertando a través de nuestro sitio web.

Te invitamos a conocer algunos de los comentarios de nuestros clientes.

¡Gracias por tu confianza!

Previous post Producto
Next post Mascotas

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta