Contrato

Realizamos un contrato de servicios entre ambas partes a fin de tener la misma información de los servicios que finalmente se van a realizar de forma detallada: fecha del evento, actividades a realizar, costos, material a entragr, fecha de entrega, etc., así como los comprobantes de pago que se vayan realizando hasta cubrir el total.

Al realizar el depósito de anticipo o apartado de fecha, damos por hecho la aceptación por ambas partes sobre los servicios, terminos y condiciones del trabajo que se realizará.

¿Qué requerimos?

A fin de realizar nuestra actividad de manera más eficiente, te pediremos que nos garantices un espacio de trabajo seguro donde el personal y equipo de Foto252Mx pueda establecerse durante el evento, así como proporcionar hidratación NO alcohólica y alimentos durante la cobertura del evento; esto con el fin de que el personal no tenga que retirarse del lugar a tomar un refrigerio y permanecer en el interior del salón en todo momento.

Cancelaciones

Sabemos que como en todos los eventos pueden presentarse imprevistos, en caso de que el cliente   decida cancelar el contrato 15 días antes o menos a la fecha estipulada, se cobrará un monto de $1,000 (un mil pesos en moneda nacional 00/100) que se descontarán del pago de anticipo y el resto se devolverá.

En caso de cancelación cuando se ha realizado solo el apartado de fecha, se realizará una devolución del 50 % del mismo.