Views: 90
Read Time:1 Minute, 14 Second

Es un producto ideal de fotografía para ti que estás buscando una sesión familiar, personal, de novios, o un evento pequeño en el que no requieres de una gran cobertura fotográfica en tiempo y costos excesivos.

La activación del paquete consiste en dos horas de cobertura por parte de nuestro equipo de fotografía en tu evento con un costo de $1650 pesos e incluye 15 fotografías de tu evento las cuales podrás escoger de una galería que prepararemos para ti y que podrás acceder a través de nuestro sitio web con una contraseña que te proporcionaremos.

Todas las fotos de la galería cuentan con un sello de agua y de las cuales podrás escoger 15 para que te las reenviemos liberadas.

Si de la galería hay más fotos que te gustaría tener, las puedes adquirir por un costo de $75 pesos cada una, de esta forma podrás ampliar el número de fotos; en cuanto tu pago de material extra sea registrado se enviará el resto de las gráficas seleccionadas.

Si requieres mayor tiempo de cobertura de nuestro equipo de foto la hora adicional tiene un costo de $500 pesos.

La mecánica de activación del producto es la siguiente:

  • Se realiza un contrato de servicios y se deposita la totalidad del paquete $1650.
  • Tu fecha quedará apartada para el día seleccionado
  • No hay reembolso por cancelación

Si tu sesión se realiza en algún lugar donde se requieren permisos especiales o costo extra, estos corren por cuenta del cliente.

Previous post Campeonato Estatal Charro CDMX
Next post Maternidad